Tengo que anunciar una incorporación importante en la sección gráfica y de marketing de Bicho Raro Records: SUNNY.
Hasta ahora el logo principal del sello venía siendo una imagen de LUP caracterizado como perro verde (para quienes no viváis en España, aquí tenemos la expresión "Eres más raro que un perro verde"). Lup fue un perro muy bueno y sano que falleció en 2006 a la edad aproximada de 17 años. Seguiremos usando ese logo de vez en cuando, así como otros logos que tenemos que hemos usado muy poco, pero desde hace unos días SUNNY ocupa el puesto de perro que llevaba varios años vacante en la casa de operaciones de Bicho Raro Records. A partir de ahora ella también será perra verde del sello.
Sunny nació cerca de los Trashumantestudios hace unos tres meses, hija de un collie (¿border collie?) y de una hija de ¿pastor belga/lobo? y bóxer. Es muy lista y muy buena.
NO TENGO INTENCIÓN de llevarla a conciertos, ni atechados ni al aire libre, porque los equipos de sonido están diseñados para los deseos del oído humano, no del canino, que es mucho más sensible, y comparto la opinión de que los perros no pintan nada en conciertos con equipos de amplificación. En conciertos de instrumentos acústicos de cualquier tipo, o de amplificadores puestos a volumen "íntimo", quizá sí, con reservas.
En fin, felicitar a SUNNY porque haré todo lo posible porque sea muy feliz, aunque ella nunca sabrá ni le importa si hago un logotipo con su cara. A ella, al menos de momento, con correr por la hierba, oler cuantas cosas sea posible y mordisquear unas cuantos trastos, le basta para ser feliz y compartir ese buen rollo perruno durante todo el día.
Si alguien quiere un perro tan bueno como ella, aún quedaba alguna de sus hermanas de su misma camada esperando adopción. Interesados ponéos en contacto conmigo.