18 ene 2016

Despedida de F.SIDE

Tenemos que anunciar algo que nos da mucha pena pero que también nos deja con un sabor de orgullo en la boca: tras una década de andadura hardcoremelódica, F.Side tienen que separarse por la dificultad de organizar conciertos y ensayos últimamente por motivos laborales. Termina este viaje dejando el pabellón bien alto con su último disco "Level 3" y su recién terminada aventura sudamericana.

La despedida tendrá lugar en un concierto con las bandas Odeón y Misiva, donde todos los miembros presentes y pasados de F.Side, incluidos los sustitutos de emergencia para la gira sudamericana, subirán al escenario, en la Lata de Zinc el sábado 30.

Ha sido un placer tratar con estos buenos chavales, compartir conciertos con ellos, publicar y diseñar su último disco y enorgullecerse de que sean el primer grupo en el sello en hacer una gira internacional. Casi nada. Pero no temáis, porque sus componentes seguramente se volverán a ver envueltos en punkrockeros proyectos muy pronto.


11 ene 2016

Punk Rock in Asturiax Vol.II



Por segunda vez tenemos el honor de participar en la edición del recopilatorio promovido por el blog Punk Rock in Asturiax, en el que se incluye un tema de cada banda de un total de 22 que han publicado trabajos durante los pasados años 2014 y 2015 dentro del territorio asturiano. Por supuesto, se incluyen las cuatro bandas de punk que lo han hecho en este sello el recién acabado año o el anterior: The New Ones con "Stinkin' more than ever", F.Side con "Level 3", Nocivos con "El alcance de la frustración" e Infección con su participación en el Tributo a Guerrilla Urbana.

Es una edición limitada que está disponible por sólo 3 €

Incluye a

40 BARROTES
BEHAVIOUR
CRUDO
DESAKATO
ESCUELA DE ODIO
F.SIDE
HAMMERCROSS
INFECCIÓN
MALA REPUTACIÓN
MINORÍA AGRESIVA
MISIVA
NOAM
NOCIVOS
OFENSIVOS
OLD ENEMIES
ORIGEN
REDADA
SARTENAZO CEREBRAL
SKONTRA
THE HORMONES
THE NEW ONES   
UKELELE JOE