5 nov 2017

Video "Otro Fascista" de INFECCIÓN con Pirri de ESCUELA DE ODIO

Como decía en el anterior post, estamos metidos en la grabación de varios videos de canciones del último disco de Infección, "No nos callarán". Pirri, carismático líder de Escuela de Odio, colaboró en esta canción en el disco. Al igual que nuestro primer videoclip y el DVD en directo que sacamos a la venta el año pasado, el vídeo ha sido realizado por GU Filmak, tras ser grabado en directo durante el concierto celebrado con Escuela de Odio y K-Nalón en las VII jornadas "Asturies Arde" en el CSO Llar El Mataderu de Pola Siero.

2 nov 2017

A.R.D.E.N., HERIDA, videos de INFECCIÓN



Desde la última entrada del blog no es que no hayamos estado haciendo nada; al contrario, hemos estado bastante activos de tal manera que no siempre nos pudimos parar a anunciar o actualizar en las redes. Recién finaliza octubre con una serie de conciertos que culminaron con la vuelta del Katxopo Rock, esta vez dedicado a Halloween, que nos dio bastante trabajo y al final el público nos lo agradeció con su asistencia y sus disfraces.
También hemos estado metidos en la preparación de varios videos para temas del disco "No Nos Callarán" de Infección, que podréis ver pronto.



Añadimos a nuestro catálogo de ediciones y colaboraciones el nuevo disco del grupo crust HERIDA, sobre el que os hablaremos y anunciaremos en breves. Los cántabros A.R.D.E.N. tienen listo su DVD en directo celebrando el 10º aniversario de la banda, en cuya edición también colaboramos, y comenzarán a preparar un nuevo disco.